jueves, 13 de junio de 2013

Espacio/tiempo

Hace ya mucho que no escribo, mas de un mes realmente. y aprovechando que el sábado se cumplen 3 meses desde que llegué, creo que ya es hora de decir algo.

En principio creé este blog para contar experiencias, tener algo que hacer, no aburrirme. Ahora me doy cuenta de lo cierto que es llevar un blog al día, el tema es que tenido tiempo para escribir, incluso temas pensados, pero el tema que de verdad está en mi mente es el tiempo que llevo aquí, y al final voy a escribir de lo que quiero, me da igual si el tema no os gusta, pero seguro que todos querrías tener algo como esto. Así que como cada día es más tiempo lejos de España, lejos de ti, esta entrada es toda para tí, Silvia. A mucha gente ni le va ni le viene donde yo esté, y tú no solo me has apoyado, sino que lo asumido todo con entereza y me has dado ánimos, ya solo por eso eres la mejor novia del mundo. Pero además hay que tener en cuenta otras muchas cosas, como el hecho de que ya hallamos estado un tiempo separados antes. A mi Erasmus en Holanda me refiero, pero ni siquiera allí llegamos a pasar 3 meses sin vernos. Así que esto es una felicitación, por conseguirlo, esto es una declaración, de que estoy orgulloso de tí, y esto es una demostración, de lo fuerte que una persona puede llegar a ser cuando no le queda otra opción que serlo.

Todo esto para decir lo más simple del mundo, pero que simplemente no se puede explicar con palabras. Te quiero, y me haces estar orgulloso de ti cada día, porque eres todo lo que una persona puede desear, y dentro de un mes ya podré viajar contigo por aquí, sin echarte de menos, y teniendo todo Estados Unidos para nosotros.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario