martes, 23 de abril de 2013

Perdido en el viento

     He pasado ya un mes en Chicago, más en realidad, y todos sabemos lo que cuesta mantener un hábito como escribir un blog y yo no soy una excepción. Llevo varias semanas sin entrar por aquí, y no ha sido por que esté abrumado por el trabajo, ni mucho menos, de hecho estoy casi más haciendo descansos que trabajando. El principal problema aquí en la oficina es que lo que hago no es exactamente lo que quiero hacer. Me explico: Muchos conteos de un Excel, mucho rellenar Excel y también bastante de hacer Powerpoints (qué recuerdos de la facultad). Mientras mando emails con anuncios de temas religioso por un cliente con delirios de grandeza a cientos (literalmente) de cadenas de televisión y estaciones de radio de Argentina, Venezuela, Colombia... y España, lo que realmente hago es ver como vosotros (la gran mayoría) al otro lado del charco pasais el rato. Compañeros míos que seguís en la facultad, no desesperéis con Cuentas,ni con Planificación de Medios, no le deis muchas vueltas a los exámenes, solo estudiad un poco, porque dentro de 2 meses estaréis listos para enfrentaros a la nada sin preocuparos de los que ya tenéis, y la nada puede ser una pantalla en la estaréis escribiendo un blog mientras la aguja en el reloj llega a las 5:30.

Pero ¡eh!, que yo no estoy mal, para nada. Si bien es cierto que la mayoría de lo que he hecho es monótono, también he tenido un par de reuniones creativas, para decidir cómo íbamos a desarrollar otro chaval y yo un par de ideas para una campaña para que la gente se haga donante de órganos, y por ellos he conocido joyitas como la de este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=jZkdcYlOn5M) al parecer esta chica es bastante conocida aquí. Y desde luego que aquí no todo es trabajo, sin ir más lejos el viernes pasado tuvimos una bonita fiesta temática de Mad Men (para el que no lo sepa, la serie de publicistas de Nueva York en los años 60) con alcohol, desayuno y comida por cuenta de la empresa y poco trabajo.



También me he agenciado por fin una cámara bastante decente por unos 100 pavos ($), así que bastante barata, porque al parecer es bastante pro (tampoco soy yo un experto en cámaras de fotos). Y de esas misma fotos que ya están en mi Facebook os dejo aquí una muestra.


Por otro lado, este sábado es por fin la C2E2, así que si me da por hacer otro post pronto probablemente comente qué tal ha estado, aunque ya aviso que ese post gustará a unos más que a otros. Siento el tiempo sin postear, pero como ya os he dicho, la pereza de siempre ha podido conmigo, aún así sigue pendiente el post de cómo llegué aquí sin morir en el intento.


Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario