martes, 19 de marzo de 2013

Segundo dia de trabajo

Empiezo la primera entrada desde mi nuevo puesto de trabajo, no va a ser muy extensa, lo justo para tener la cosica de ir escribiendo de vez en cuando. Segundo dia en la empresa y ya estoy esperando a que me llamen para 2 reuniones, en cuanto a ayer, fue un dia de presentaciones (trabajadores, la oficina, etc). Si acabas de llegar y te preguntas que es esto, es un blog (obviamente) en el que vomitar mis pensamientos y experiencias sobre mi primer viaje a EEUU, sobre mi primer trabajo real, y sobre como vamos a trabajar en publicidad en Chicago. Tambien pondre cualquier cosa que me parezca interesante (aunque en realidad no lo sea) y quien quiera podra leerme y comentar (como en todos los blogs).

Lo que tengo planeado para la proxima entrada trata sobre como consegui la beca que ha hecho posible que venga aqui y los malabares que tuve que hacer con papeleos, viajes y secretarias de facultades que dejan a los trabajos de Hercules a la altura del betun. Lo que importa es que estoy aqui y voy a quedarme 7 meses asi que si quereis acompanarme y leer lo que tengo que decir (y puede que a mas de uno le sirva/divierta), "stick around" y bienvenidos a mi blog.



PD. Si veis que me faltan tildes y una letra que solo tenemos en nuestro idioma, es que estoy escribiendo desde el curro.

2 comentarios:

  1. Al habla tu primera seguidora del blog!! XD
    Algunas personas pueden estar interesadas en esa segunda entrada, avisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!
    Es una idea genial la de escribir un blog mientras estas por tierras lejanas aunque no me sorprende nada que saliendo de tu cabecita de publicitario (así se dice).
    A partir de hoy me declaro seguidora!!! :)

    ResponderEliminar