lunes, 25 de marzo de 2013

Teclados americanos

Me doy cuenta releyendo lo que escribo de que tengo faltas de ortografía y algunas cosillas bastante mejorables, así que os pido que no lo tengáis en cuenta. Principalmente porque la mayoría de los posts los escribo cuando estoy en la oficina y tengo un rato libre, y el problema es que los teclados de aquí nos están preparados para que uno escriba español con facilidad y rapidez, cosas como que para poner una sola tilde tenga que esperar unos 3 segundos y darle a 2 teclas hacen que no tenga mucho reparo en la ortografía, y lo mismo va por la "ñ", así que escribo esto desde mi portátil español para que veáis que también se escribir bien cuando no me cuesta mucho trabajo pero, ¿qué le vamos a hacer? Soy un vago de la vieja escuela...
En España ahora mismo deben ser las 5 de la mañana así que buenos días para los que veáis esto pronto, yo me voy a sobar ahora que estoy viendo que la vida de una persona responsable es muy jodida.

Paz, amigos... y buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario