viernes, 22 de marzo de 2013

Vintage Poster Fair

Lo cierto es que no pensaba escribir hasta esta tarde o mañana, en principio va a ser un post sobre curiosidades americanas (que en menos de una semana que llevo aquí ya he visto muchas), pero como he dicho, eso será con suerte esta tarde, probablemente. El tema es que una de las cosillas que estoy haciendo es revisar un calendario de eventos que nos ha mandado un cliente, la Oficina de Turismo de Illinois (que para quien no lo sepa, es el estado donde se encuentra Chicago) y algo ha llamado mi atención, ya que justo a partir de hoy y hasta el domingo se va a celebrar un Feria de Posters Vintage con posibilidad de comprar el que quieras, y según dice aquí, centrada especialmente en la moda en la publicidad. Aún así también estarán los típicos posters de propaganda militar que sé que os gustan a algunos, de viajes, películas, etc. Os dejo aquí el link por si alguno queréis echarle un vistacillo, vienen algunos posters y creo que da la posibilidad de comprarlos por Internet, eso sí, no me preguntéis por el precio. Yo aún no sé si pasarme mañana o el domingo, porque la entrada son $15 y es para pensárselo, seguro que si esto fuera España sería gratis y se petaría. El link es www.posterfair.com

Bueno pues intentaré poner una nueva entrada esta tarde (que en España ya será por la noche), de curiosidades que me llaman la atención o el prometido post de cómo y porqué estoy aquí. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario